miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dictados semanales - octubre

DICTADO SEMANAL –OCTUBRE
Lunes  o  viernes  de cada semana
Semana del 1 julio al 5 de octubre
1.- En mi balcón no tengo macetas.
2.- En septiembre  empieza la primavera
3.- Cierra la ventana porque entra frío.
4.- El té me gusta con azúcar.
5.- Mi buzón está vacío.
6.- Mi televisión está estropeada.
7.- El ascensor no funciona.
Semana del  8 al 12 de octubre
1.- ¿Te gusta la primavera?
2.- Me gustar  disfrutar de un helado.
3.- El jardín  está floreciendo.
4.- Las  niñas bailan  entre las flores.
5.- Los nidos tienen huevos  allá.
6.- Las frutas  se ven deliciosas.
7.- ¿Qué deporte te gusta?
Semana del  15 al 19 de octubre


1.- Los  canastos  están llenos  de frutas.
2.- ¡La  primavera  es la estación más linda!
3.- El  colegio está  de  aniversario.
4.-  La amistad es un gran regalo.
5.- Ayudar al otro  es una buena acción.
6.-Debo lavarme los dientes.
7.- Las ventanas  están  abiertas.
Semana del  22 al 26 de octubre
1.- ¡Me  invitaron a  jugar  en el patio!
2.- Tengo ordenado y aseado  mi puesto.
3.- Hay muchos momentos para ser feliz.
4.- La alegría  es una buena  compañera.
5.- Cortaron el pasto hoy.
6.- Nos guata mirar   las nube.
7.- ¿Qué puedo  hacer   para  ayudar?
Semana del  29 al  2 de  noviembre
1.- Pocos  beben    café  es  esta  época.
2.- Los días  son más largos.
3.- Debo seguir buenos ejemplos.
4.- Las flores  embellecen  el jardín.
5.- Los pájaros  cantan  en el amanecer.
6.-  El viento  de la tarde  refresca.
7.-  El trabajo bien hecho es gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario